Te respondemos algunas de las preguntas más comunes entre nuestros usuarios.


¿Es necesario saber nadar perfectamente?

No, solo necesitas saber flotar lo básico y no tener miedo. Aprender surf no es peligroso, todos los instructores son rescatistas, los equipos son especiales para principiantes y también proporcionamos chalecos salvavidas para darte más confianza.


¿Dónde están ubicados?

Estamos en Miraflores, el acceso a la playa Makaha es por el camino de piedras “Bajada Balta” que se encuentra al final del parque Kennedy. Nuestra tienda está en la orilla de la playa, en frente del club terrazas. Por favor evitar a las personas de la entrada de la playa, no son confiables.


¿Tienen un servicio con traslado a la playa?

Sí, el servicio de clases de surf con traslado ida y vuelta a la playa esta disponible previa coordinación. Para cualquier punto de Miraflores el precio es 40soles adicionales o 50soles para el distrito de San Isidro.


¿Qué debo comer antes de la clase de surf?

Se recomienda una buena alimentación  por lo menos 40minutos antes de tomar la clase. Si no tienes suficiente tiempo es preferible comer algo ligero pero no entrar sin haber comido.


¿Hay algún lugar donde guardar mis cosas?

Sí, tenemos un lugar súper seguro para tus pertenencias pero te recomendamos traer todo junto en un bolso o mochila para que no se te caiga nada.


¿Qué debo llevar ?

Pukana surf te brinda todos los equipos para surfear, solo necesitarás algunos objetos personales como toalla, bloqueador solar y una ropa de baño o ropa interior extra seca para cambiarte. Además si deseas una botella de agua para hidratarte.